Colegio ValdeSerra
ValdeSerra ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

    Se consideran actividades complementarias las organizadas durante el horario escolar, estas tienen un carácter diferencial de las propiamente lectivas.

    Dichas actividades contribuyen a lograr una formación integral de los alumnos y alumnas ya que permiten que desarrollen actitudes y valores relacionados con la cooperación, la convivencia, el respeto, la asunción de responsabilidades, la utilización educativa del tiempo libre...

    El Colegio distingue tres tipos de actividades complementarias:

  • Actividades de Mediodía: cada año escolar el Colegio diseñará un cuadro de actividades deportivas, artísticas, culturales, idiomas... para cada etapa, compaginándolo con el horario del comedor.

  • Salidas y excursiones: organizadas por los distintos departamentos didácticos y encaminadas a enriquecer la formación de nuestros alumnos (visita a museos, exposiciones, obras de teatro, conciertos, granja-escuela ...)

  • Fiestas (Navidad, Fin de Curso...) y Semanas Monográficas (del Libro, Ciencias...) destinadas a favorecer la convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa, a interesar al alumno en su propio proceso educativo, a lograr su implicación en el ámbito de la cultura.

Confidencialidad Confidencialidad
.:: Idiomas ::.
Español English
.:: Comunicación ON-LINE ::.
 Familias
.:: Colegio ValdeSerra :: Avda. Alhambra nº 2 - Cruce Puerto Rey - Ctra. Vera a Garrucha - 04621 Vera (Almería) - Tfno.: 950 462 115 - Fax: 950 462 224 ::.
.::info@colegiovaldeserra.com :: Datos Identificativos :: optimizada a 1280 x 1024 ::.
Copyright © 2017 Colegio ValdeSerra