ValdeSerra ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Son aquellas actividades que se desarrollan fuera del horario lectivo ordinario. Tienen carácter voluntario y se imparten a partir de las 17.00 h.

Con ellas pretendemos ampliar y enriquecer la formación de nuestros alumnos en todas las facetas de su personalidad, así como fomentar en ellos aficiones sanas y entretenidas.

Cada año el Colegio ofertará una amplia gama de actividades: Escuelas Deportivas (fútbol-sala, baloncesto, voleibol...), Artes Marciales, Escuela de Música y Danza, Artes Plásticas, Club de Literatura, Idiomas, Teatro, Informática, Ajedrez, Cocina ...

Actividades extraescolaresActividades Extraescolares