ValdeSerra COMEDOR

El Colegio ValdeSerra dispone de cocina y elaboración propia de los alimentos.

Conscientes de la importancia de la alimentación en el desarrollo de los alumnos, elaboramos menús diarios diseñados para ofrecer una alimentación equilibrada, variada y saludable, basada fundamentalmente en la dieta mediterránea. Nuestro servicio de comedor permite además menús alternativos para los alumnos con necesidades dietéticas especiales.

A través de nuestros monitores convertimos el comedor escolar en un espacio educacional, desde el cual enseñamos a los alumnos la importancia de comer bien, de tener hábitos saludables, de buen comportamiento en la mesa...

Mensualmente se envía los menús para que las familias puedan coordinar la alimentación de sus hijos.

Confidencialidad Confidencialidad Confidencialidad