Colegio ValdeSerra
ValdeSerra EDUCACIÓN ARTÍSTICA

    La Educación Artística involucra lo sensorial, lo intelectual, lo social, lo emocional, lo afectivo y lo estético, desencadenando mecanismos que permiten desarrollar distintas y complejas capacidades con una proyección educativa que influye directamente en la formación integral del alumnado, ya que favorece el desarrollo de la atención, estimula la percepción, la inteligencia y la memoria a corto y largo plazo, potencia la imaginación y la creatividad y es una vía para desarrollar el sentido de la participación, la cooperación, la comunicación y el orden.

    Como objetivo fundamental en la educación artística de ValdeSerra está lograr que los alumnos desarrollen sus capacidades expresivas y creadoras, encaminadas al disfrute y valoración del arte. La consideramos un área interdisciplinar, y por ello, está presente en los distintos aspectos de la vida del Colegio.

 

Confidencialidad
.:: Idiomas ::.
Español English
.:: Comunicación ON-LINE ::.
 Familias
.:: Colegio ValdeSerra :: Avda. Alhambra nº 2 - Cruce Puerto Rey - Ctra. Vera a Garrucha - 04621 Vera (Almería) - Tfno.: 950 462 115 - Fax: 950 462 224 ::.
.::info@colegiovaldeserra.com :: Datos Identificativos :: optimizada a 1280 x 1024 ::.
Copyright © 2017 Colegio ValdeSerra