ValdeSerra EDUCACIÓN PERSONALIZADA

La observación directa y continua del alumno, por parte de cada uno de sus educadores, es primordial en todas las etapas para poder prever las potencialidades y las posibles deficiencias que puedan ir surgiendo en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. En aquellos casos que sea necesario se aplican medidas de apoyo educativo de una manera puntual y concreta, o de modo permanente.

Con esta educación personalizada ofrecemos una atención individual y única a cada uno de nuestros alumnos. Un trato que les ayude a conocerse a sí mismos, a desarrollar al máximo sus aptitudes, a aceptar sus dificultades y a forjar una voluntad que les haga posible llevar a cabo las metas que libremente se marquen.

Confidencialidad