ValdeSerra ESCUELAS DEPORTIVAS

El Deporte es un medio magnífico para el desarrollo de la personalidad y un ámbito donde acrecentar al máximo las capacidades físicas e intelectuales.

Es un medio para inculcar valores como la importancia del esfuerzo, la superación, el compañerismo, el respeto hacia el adversario, las normas de cortesía, la tolerancia, el trabajo en equipo...

El objetivo de la actividad física en ValdeSerra es iniciar a los alumnos en el deporte y formarlos tanto técnica como humanamente. Nuestros niños, adolescentes y jóvenes disfrutan del deporte al tiempo que aprenden con él, de modo que todos los conocimientos y experiencias que adquieren son un complemento más a su educación y su preparación para enfrentarse a un reto mucho más exigente que la simple competición deportiva: la vida. En la vida, como en el deporte, lo importante no es ganar a cualquier precio, sino participar según las reglas que nos dicta nuestra conciencia, siempre con rectitud e integridad y dando lo mejor que llevamos dentro.

Un programa extraescolar completa una decidida apuesta por el deporte. Entre otras el Colegio ofrece: Fútbol-Sala, Gimnasia Rítmica, Baloncesto, Voleibol, Ajedrez, Artes Marciales... ampliando la oferta de disciplinas deportivas según necesidades e intereses.