ValdeSerra INSTALACIONES
Confidencialidad

Sobre una extensión de 15.864 m2 se reparten los edificios de las distintas etapas educativas.

Un pabellón, distribuido en una planta, alberga a los alumnos de Educación Infantil (0-6 años), cuenta con un patio de juego propio y la suficiente independencia como para dar a estos niños la seguridad y amplitud que necesitan.

Otros dos pabellones en los que se encuentran: Talleres (Música, Plástica y Tecnología), Biblioteca, Laboratorios, Informática, Seminarios, Aulas de Desdoble y Aulas para tres líneas, distribuyen a los alumnos de Primaria (6-12 años) en un pabellón y ESO-Bachillerato (12-18 años) en otro.

Un módulo central acoge las distintas dependencias de Dirección, de Atención a padres, Secretaría, Administración, Despachos, Sala de Juntas...

Amplios espacios para Patios de recreo, Polideportivo cubierto, Pistas deportivas exteriores, Comedor... completan las instalaciones del Centro.