ValdeSerra NUEVAS TECNOLOGíAS

Sensible a la aplicación de las Nuevas Tecnologías como herramienta formativa, el Colegio ValdeSerra está dotado de equipamientos informáticos y sistemas tecnológicos de última generación que redundan en la calidad de la formación que se ofrece a los alumnos.

Un novedoso sistema de comunicación permite poner en contacto a toda la comunidad educativa, la red informática hace posible la comunicación on-line entre profesores, padres y alumnos.

Los alumnos son iniciados en el empleo de las herramientas informáticas desde edades muy tempranas, familiarizándose con ellas a la vez que aprenden. Por ello en Infantil disponemos del Rincón del ordenador en cada clase y, en el resto de las etapas, se imparte como una materia curricular más.

Confidencialidad