Colegio ValdeSerra
ValdeSerra PRESENTACIÓN

    Bienvenidos a esta página del “Colegio ValdeSerra”, un Centro Educativo homologado, privado, laico, mixto y bilingüe. En el Colegio ValdeSerra creemos que la Educación es la clave para alcanzar una sociedad mejor, una sociedad en la que nuestros alumnos, sus hijos, aprendan a ser felices y a hacer felices a los demás.

    Nuestro Proyecto Educativo se asienta sobre una educación en valores y en un modelo bilingüe de aprendizaje. Todos los que estamos implicados en él compartimos el mismo entusiasmo y determinación de ofrecer una educación de excelencia. Queremos un Colegio con identidad propia y que ofrezca en cada aspecto del trabajo diario, una gran calidad. Ayudamos al alumno a conectar con los conocimientos, la comprensión y la valoración de los mismos, de manera que pueda modificar actitudes o hábitos mal adquiridos y potenciar actitudes que abran paso a la dinámica y a la acción.

    Un equipo pedagógico altamente cualificado favorece un clima educativo de trabajo responsable, de iniciativa y colaboración, estimulando a los alumnos para que desarrollen todas sus potencialidades. Su labor formativa, más allá de ser una mera transmisión sistemática de conocimientos, supone un acercamiento personalizado a cada alumno en sus necesidades, de manera que el aprendizaje se convierta en una experiencia enriquecedora para todos.

    La comunicación con las familias, junto al desarrollo de los procesos de tutoría y orientación, contribuyen a formar una auténtica comunidad de aprendizaje.

    Con el deseo de ser depositarios de su confianza abrimos nuestras puertas y les damos la bienvenida.

Confidencialidad Confidencialidad
.:: Idiomas ::.
Español English
.:: Comunicación ON-LINE ::.
 Familias
.:: Colegio ValdeSerra :: Avda. Alhambra nº 2 - Cruce Puerto Rey - Ctra. Vera a Garrucha - 04621 Vera (Almería) - Tfno.: 950 462 115 - Fax: 950 462 224 ::.
.::info@colegiovaldeserra.com :: Datos Identificativos :: optimizada a 1280 x 1024 ::.
Copyright © 2017 Colegio ValdeSerra