ValdeSerra PROTAGONISMO DE LOS PADRES

La familia es el ámbito donde los niños, adolescentes y jóvenes adquieren los principios y actitudes fundamentales para el desarrollo integral de su personalidad.

El Colegio ayuda a los padres en esta tarea de primeros educadores pero sin sustituirlos. Familia y Colegio no se consideran dos instituciones separadas, ya que tanto unos como otros estamos unidos por una meta común. Solo es posible una educación de Calidad cuando los padres y los educadores compartimos valores y principios educativos. Cuando una familia confía en nuestro Colegio los profesores y todo el personal colabora con ellos en esta labor.

La comunicación entre Padres-Colegio es fluida, cercana y se propicia en distintos momentos de la vida escolar: reuniones, actos festivos, conferencias, entrevista personal, alexia, agenda del alumno...

Confidencialidad