ValdeSerra SEGURO ESCOLAR

El Colegio tiene concertado un seguro que cubre la atención sanitaria en caso de accidente, tanto dentro del recinto como durante cualquier actividad escolar fuera del propio centro, siempre y cuando dicha actividad esté organizada por el propio Colegio y supervisada por alguno de sus profesores.

Si algún alumno tuviera en su historial médico alguna contraindicación importante, alergia, etc., conviene que su médico haga un informe que se guardará en el expediente personal del alumno y servirá de referencia ante cualquier accidente.
Confidencialidad