ValdeSerra TRANSPORTE

Para facilitar el acceso al Centro desde diferentes localidades, el Colegio pone a disposición de los alumnos el servicio de Transporte Escolar.

Todos los autobuses que realizan dicho servicio cuentan con la presencia de una persona adulta, responsable de la ruta, que tiene por misión acompañar y atender a los niños durante el trayecto.

El Colegio diseña el horario y rutas según las necesidades del propio Centro. Al final de cada curso, se envían los precios y los recorridos de autobús previstos para el siguiente año escolar.

El alumno/a que contrate el servicio de autobús lo hace para los diez meses lectivos, es decir, desde septiembre hasta junio, ambos inclusive.